7 trucos de una mamada, después de lo cual te llevará a mano

Sexo oral — La mejor manera de hacer que un hombre agradable. Además, la comprensión del hecho de que su placer es enteramente y completamente en tus manos, actúa sobre ti tan emocionante. Sin embargo, muchas niñas están experimentando que van a hacer algo mal, por descuido o no lo suficiente. En este caso, es el momento para familiarizarse con varios secretos de una impresionante mamada, después de lo cual, asegúrese de que su hombre, literalmente, que se pregunte!

La alternancia de los enfoques

No todos la boca puede acomodar libremente un miembro, por lo que una parte trata de la ayuda. Lado se puede estimular el cañón del pene, y acariciar la cabeza boca sensible. Mueve hacia arriba y hacia abajo unos pocos minutos a lo largo de toda la longitud de un miembro a diferentes velocidades y la intensidad. Después de que llevar la boca de la cabeza y empezar a acariciar los labios. Para que puedas alternar enfoques varias veces.

Fluctuaciones de la temperatura

La cabeza del miembro masculino es extremadamente sensible, por lo que puede usarlo para exacerbar las sensaciones del compañero. Y una de las opciones más vinientes — Este es un cambio de temperatura. Durante la mamada, aumente los grados con una golondrina de líquido cálido y luego enfríelo con cubito de hielo. Tal amplitud de temperaturas simplemente lo llevará loco!

Mostrando velocidad

El mismo efecto que la amplitud de las temperaturas también puede tener un cambio de velocidades. Exacerbar su sensibilidad, luego desacelerando, luego aumentando el ritmo. Juega con él y manténgalo en el borde del orgasmo, primero llevándolo al pico, y luego reduciendo la intensidad de la caricia.

Burbujas estimulantes

Quiero golpearlo con nuevas sensaciones? Luego intente durante una mamada para beber un champán y, no hasta que el final lo trague, tome un miembro en la boca. El tormento lúdico de las burbujas aumentará significativamente su placer. Otra opción — triturar. El enfriamiento de menta también producirá un efecto inolvidable en un hombre.

Lugar secreto

Si usted en los planes para combatirlo, entonces debe estar al tanto de todas las zonas secretas. Entonces, un consejo secreto: entre los testículos y la base del miembro de los hombres hay una parcela erógena. Por lo tanto, le prestó especial atención, lamiendo con cuidado y chupándolo. El resultado de tal afecto está garantizado!

No te olvides de los testículos

A menudo, las mujeres durante una mamada presta atención exclusivamente a Penisu, olvidando completamente de los testículos. Y este es un error molesto. Durante la mamada, toque los testículos con una mano libre, pero ten cuidado porque son extremadamente sensibles. Llamarlos suavemente, acariciarlos con los dedos, cautelosamente la piel entre ellos y se aleja de la base del pene al final. Luego distrae de la cabeza de un miembro, acaricie sus testículos con labios y lengua.

Aspiradora

Esta es una de las técnicas más interesantes y efectivas que le darán un sentimiento increíble. Durante una mamada, trate de agarrar la piel con fuerza en una pequeña sección del pene, y ruhatiyagroup.com/option-2/ luego empieza a chuparse en usted mismo, como si beba jugo del tubo. Crea una impresión como si un miembro de un hombre demora a su amada niña en su boca, lo que se ve muy emocionante. Las mejores parcelas para esta técnica — Miembro superior y huevos.